Preguntas frequentes

Preguntas frequentes sobre cómo rentar una mini bodega.
Gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus cosas estén bien resguardadas. Contamos con personal ampliamente capacitado. Además contamos con 4 sucursales: Nuevo Polanco, Interlomas, Aeropuerto y Polanco.
Contamos con vigilancia y cámaras de seguridad. Nadie puede entrar a las bodegas si no es nuestro cliente. Al rentar colocas tu candado y nadie tiene acceso a tus pertenencias. Contamos con contacto inmediato con las policía y los bomberos para cualquier emergencia.
El tiempo mínimo es de 1 mes, pero tenemos clientes que nos rentan hasta por 4 años. Tú decides cuánto tiempo estas con nosotros.
Productos Ilícitos, armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables, propano, comida, plantas, fuegos artificiales, perecederos, animales, drogas, etc.
Aceptamos tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, deposito bancario, transferencia electrónica y paypal (No aceptamos efectivo ni cheques personales).
Sí, contamos con servicio de mudanza en el DF y área metropolitana. Llama para verificar disponibilidad y agendar tu cita.
Al rentar una mini bodega lo mejor es contratar el seguro adicional que ofrecemos a un costo accesible que cubre tus cosas por robo con violencia, incendio, terremoto e inundación.
Nosotros contamos con servicio de recolección para la Ciudad de México, Estado de México y en algunos casos afuera del área metropolitana.
Nosotros podemos visitarte en tu casa u oficina si vives en el área metropolitana y sugerirte que tipo de bodega te conviene para que pagues lo menos posible, que tiempo de mudanza se requerirá para transportar tus cosas y te podemos dar una cotizacion exacta.